Formación, consultoría y acompañamiento para el desarrollo de personas y equipos.

Diseño de procesos de cambio y mejora, asesoramiento e intervención para la cohesión de los equipos, optimización del liderazgo y desarrollo de soft skills (habilidades en comunicación asertiva, resolución de conflictos, adaptación al cambio, creatividad, toma de decisiones e inteligencia emocional).

Formaciones a medida diseñadas junto con la organización, orientadas a la consecución de objetivos establecidos. Tanto en formatos de talleres puntuales como en itinerarios formativos que posibilitan procesos de transformación profundos. Metodologías innovadoras a través del coaching lúdico que genera sesiones muy dinámicas y prácticas que facilitan el aprendizaje significativo.

¿La clave? La toma de consciencia que optimiza la calidad de lo que hacemos y del cómo lo hacemos, dotando  de estrategias y herramientas para aplicar lo aprendido en el día a día.

Organizaciones públicas y privadas

Comunicación asertiva

Gestión emocional

Liderazgo

Innovación y talento

Gestión de conflictos

Gestión y cohesión de equipos

Organizaciones educativas

Itinerarios formativos y talleres para profesionales de la educación:

Inteligencia emocional

Conciencia lúdica y creatividad en educación

Comunicación asertiva

Gestión del tiempo y bienestar

Uso del poder y la autoridad en educación

Gestión de conflictos

Nuestras señas de identidad

Personalización de
cada proyecto

Metodologías diferentes

Experiencia y especialización

Orientación al cambio

Dirección al resultado

Metodología

Mirada sistémica

Aprender haciendo

El juego como clave

Tomar consciencia

Experimentar para obtener un aprendizaje significativo, aprendizajes que seamos capaces de integrar y poner en práctica en el día a día

Impulsa desarrollo

Herramientas visuales

Role Playing

Figuras y muñecos

Serious games

Arte y movimiento

Mirada sistémica

LEGO serious play

¿Has oído hablar de la inteligencia de las manos? Con la metodología Lego Serious Play© podemos generar reuniones más eficientes y participativas donde se movilice el talento de cada participante, planificar proyectos y estrategias o prototipar en 3D entre otros. LSP está avalada por investigaciones

Déjame un mensaje

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.